Donar Juguetes Usados

Donación de Juguetes en Lima

 

Los juguetes cumplen un papel fundamental en el desarrollo de los niños. En la mayoría de los hogares estos se multiplican a medida que pasa el tiempo y las habitaciones de los niños a menudo resultan chicas para guardarlos todos. Se podría decir que jugar es un derecho universal. No obstante, existen en el mundo millones de niños y niñas que no tienen la oportunidad de contar con estos. 

Por medio de Donaciones y Reciclaje Perú puedes realizar la donación de juguetes que tengas en tu casa en desuso. Evita acumular juguetes por acumular y evita arrojarlos a la basura. Recuerda que muchas niñas y niñas no cuentan con la posibilidad de acceder a estos. Tus  donaciones ayudan a otras familias que no cuentan con los recursos y viven en extrema pobreza. Recuerda que estos juguetes que desees donar deben estar en condiciones de poder volver a ser usados. Asegúrate de limpiarlos antes de donarlos. 
 

 

¡En donaciones y reciclaje Perú aceptamos!

Puedes donar juguetes en desuso o malogrados, y de esta manera emprender una accion social, aceptamos pelotas, muñecos, peluches, bicicletas, legos, carritos, disfraces entre otros

!Sé parte del cambio llevando alegría y donando juguetes!

¡Otras donaciones que también puedes hacer!

Te invitamos a hacer tus donaciones en nuestra ONG y juntos hacer de este un mundo mejor.

Dona y ayuda

Donaciones y Reciclaje Perú acepta artefactos en desuso o malogrados.
Protege al medio ambiente y ayuda a los más necesitados.