Donación de mesas y escritorios

Donación de mesas en Lima

A través de Donaciones y Reciclaje Perú puedes donar cualquier mobiliario que tengas en casa sin utilizar por múltiples razones o que desees renovar. Permite que tu donación ayude a otras personas e instituciones pertenecientes a sectores vulnerables. 

Recibimos mesa de comedor, de centros,escritorios, etc; siempre y cuando reúnan las condiciones para ser aprovechadas por otras personas. Por ello, es necesario que estos artículos no se encuentren apolillados o en un estado de inutilidad. 

Recuerda que tus donaciones constituyen un círculo de beneficios que comienza contigo y termina en esas personas que luchan cada día por mejorar su condición humana. Te agradecemos toda la ayuda que puedas brindar. Si dispones de estos artículos, no dudes en comunicarte con nosotros. Disponemos de la logística para realizar el recojo y de manera gratuita.
Image

¿Por qué es importante donar mesas en desuso?

Donar mesas en desuso es de gran importancia ya que le permite a familias e instituciones pertenecientes a sectores desventajados económica, social y culturalmente sacar provecho de estos artículos tan valiosos. Además, con tu donación estás permitiendo que dichos artículos extiendan su periodo de vida y no terminen en los principales vertederos de la ciudad.

Si tienes la oportunidad de mejorar la calidad de vida de otras personas y evitar la degradación del medio ambiente, no dudes en hacerlo. Cada una de las donaciones recibidas en nuestra organización cumplen un propósito humanitario, somos una organización transparente y comprometida con los más necesitados.

¡ Haz tus donaciones de mesas y escritorios en desuso y ayuda !

Aceptamos muebles en desuso como: sillas, mesas, escritorios, sofás, roperos, veladores, estantes, archivadores, camas, colchones, cunas, entre otros
 
 

! Unidos logramos un mundo mejor!

¡Otras donaciones que también puedes hacer!

Te invitamos a hacer tus donaciones en nuestra ONG y juntos ayudar hacer de este mundo un lugar mejor.

¡Dona y Ayuda!

A la hora de hacer tus donaciones y entregar  asegúrate de que estén en condiciones de un segundo uso, en el caso de los muebles en muy importante que estos no estén apolillados ni picados.