Donación de zapatos
Donación de zapatos en Lima
Existen centenares de personas en nuestra ciudad que viven en situación precaria y que no disponen de los recursos económicos necesarios para poder comprar zapatos nuevos. Estas personas necesitan de nuestra ayuda para poder cubrir dicha necesidad. Recuerda que portar unos buenos zapatos nos pueden facilitar realizar de manera armónica múltiples actividades.
Si tienes en casa o lugar de trabajo zapatos que ya no utilices puedes donarlos y ayudar a otros. No acumules estos artículos ya que el moho, la humedad, el polvo, los destruyen. Tampoco los arrojes a la basura.
En Donaciones y Reciclaje Perú, recibimos todo tipo de calzados para niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores, de cualquier color y talla. Lo único importante es que reúnan las condiciones adecuadas para que otras personas puedan alargar su ciclo de vida y calzarlos. Si quieres donar zapatos para beneficiar a otras personas, nosotros disponemos de la logística y el personal necesario para realizar el recojo de manera gratuita.
De antemano agradecemos toda tu solidaridad.
¿Por qué es importante donar zapatos?
Donar zapatos puede resultar de gran importancia, ya que muchas personas no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos artículos tan importantes de primera mano.
Aunque parezca insignificante, las donaciones de zapatos u otras prendas de vestir pueden resultar muy valiosas para personas que viven en sectores vulnerables. Además, permite que estos artículos extiendan su ciclo de vida.
Sé parte del cambio. Únete a Donaciones y Reciclaje Perú y mejora la calidad de vida de muchas personas.
¡ Haz tus donaciones de zapatos en desuso y ayuda a los más necesitados !
Puedes donar diferentes tipos de zapatos.
Tu donación es invaluable.
Tu donación es invaluable.
También nos puedes donar
¡Unidos hacemos de este mundo un lugar mejor !
¡ Otras donaciones que también puedes hacer !
Te invitamos a que realices tus donaciones en nuestra ONG y juntos ayudar hacer de este un mundo mejor para todos.